TéCNICAS PARA SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA FOR DUMMIES

técnicas para superar una ruptura amorosa for Dummies

técnicas para superar una ruptura amorosa for Dummies

Blog Article



Estas personas que se focalizan demasiado en el pasado, corren el peligro de caer sumidos en una gran tristeza o depresión, presas de sus desgracias e inmóviles ante un presente-futuro nada prometedor, ya que esto nos puede llevar a pensar que nuestra vida está destinada a la desdicha.

No eres la única persona que se ha equivocado en tu vida. Todos hemos arruinado y lastimado a la gente tanto cuando no quisimos hacerlo como cuando lo hicimos.

En la mayoría de las ocasiones, una ayuda mal planteada se convierte en un variable más para el hundimiento, con las mejores intenciones y desde el mejor de los cariños.

Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.

Séneca dijo “hay más cosas que nos asustan que cosas que nos hieran verdaderamente, y sufrimos más en la imaginación que en la realidad”

Una vez que haya identificado dónde está siendo poco realista y esté más centrado en los hechos, puede comenzar a hacer lo que realmente mejorará su vida y la de las personas que lo rodean.

En psicoguia.org, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros visitantes un lugar seguro y confiable donde puedan encontrar información veraz y oportuna.

¿Te has sentido atrapado en el pasado y deseas vivir el presente de manera plena? En este artworkículo, exploraremos cómo olvidar el pasado y vivir el presente desde una perspectiva psicológica.

Esto es como el famoso ejercicio del elefante rosa; imagínate que alguien te dice, “no pienses en un elefante rosa”. ¿Verdad que lo primero que haces es pensar en él?

En lugar de lamentarte por las experiencias pasadas, reflexiona sobre lo que has aprendido de ellas. Utiliza esas lecciones como tomar mejores decisiones en el presente y en el futuro.

¿Cuando estás solo en casa? ¿Cuando tomas una copa de vino? Toma nota psychological de cuándo el impulso es más intenso. Luego anticipa de antemano cuándo es possible que tengas el impulso y haz todo here lo posible para cambiar tu actividad, o para retrasarla o resistirla.

Dejar una relación no significa necesariamente que termine el amor por la persona. A veces, la mejor manera de dejarlo ir es amarlos lo suficiente como para querer lo mejor para ellos, incluso si eso significa no estar juntos. Ámate a ti mismo lo suficiente como para saber qué es lo mejor para usted también.

Desde la práctica de la atención plena hasta el perdón, descubrirás herramientas que te permitirán liberarte de las cadenas que te atan al pasado y disfrutar de la vida que te espera.

A mi no me ha impedido triunfar en la vida y ser feliz, no me considero una persona depresiva, pero esa “tara” siempre está ahí y es complicado sacarla de tu cabeza.

Report this page